¡Envío gratis a partir de $ 60.000!
Retiro Gratis en sucursal
Las toallas humedecidas Plenitud tienen una fragancia ligera y agradable desarrollada para adultos, con un tamaño ideal, garantizando una limpieza segura y eficaz. Se puede utilizar a diario y siempre que sea necesario.
1. Abrir la etiqueta autoadhesiva en el lugar indicado
2. Retirar la toalla húmeda tirando del centro
3. Aplicar con cuidado el producto en la zona a limpiar
4. Después de su uso, cerrar la etiqueta autoadhesiva
- Componentes No tóxico y no es probable que cause irritación en contacto con la piel. En caso de irritación suspender su uso.
- Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
Uso externo. No ingerir. Evite el contacto con los ojos. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco, limpio y ventilado, alejado de la luz solar directa y en el embalaje original cerrado para evitar su deterioro. Si es hipersensible a alguno de los componentes de la fórmula o tiene la piel irritada, no utilice el producto. Si hay irritación, suspenda su uso y busque atención médica. No utilizar en la cara. Después de su uso, deseche el producto en la basura, nunca en el baño. Si el precinto está roto no compre el producto. El uso excesivo del producto puede ser fuente de irritación genital. Aplicar sólo en los genitales externos.
- Para mantener las características del producto, conservarlo en un lugar seco, ventilado y alejado de la luz solar directa.
- Tirar las toallas humedecidas usadas a la basura, nunca al inodoro