Seleccioná el

Método de entrega

$ 0

Suplemento Dietario Infiltrex Ultra x 300 g

0

Cargando comentarios…

(sin calificaciones)

o hasta 4 cuotas sin interés de $ 8.575

Suplemento Dietario Infiltrex Ultra x 300 g

Cantidad
Cantidad

¡Envío gratis a partir de $ 70.000!

Retiro Gratis en sucursal

Descripción:

Un suplemento dietario en polvo de sabor a limón que ayuda a prevenir el desgaste articular controlando la pérdida del cartílago, fortaleciéndolo y contribuyendo a recuperar las lesiones deportivas, a recuperar la salud. Alivia el dolor artrósico de las articulaciones, y así mejorar la calidad de vida. Mejorar la función física, al disminuir la rigidez y favorecer la flexibilidad de las articulaciones, proporcionando alivio del dolor.

Propiedades de la fórmula:

Colágeno Tipo II No Desnaturalizado: Previene el desgaste articular controlando la pérdida del cartílago. Mejora la función física, ya que disminuye la rigidez y favorece la flexibilidad de la articulación. Provee efectos antiinflamatorios con disminución del dolor luego de esfuerzos intensos.

Colágeno Hidrolizado: Protege a las articulaciones del desgaste normal y colabora con su reparación tras el ejercicio.

Hidróxido de Magnesio: Asegura el rendimiento muscular. Esencial para la relajación y contracción muscular.

Ácido Hialurónico: Protege el cartílago articular.

Vitamina D: Esencial para mantener la salud ósea y del sistema inmune.

Vitamina C: Es un potente antioxidante esencial para la formación del cartílago y del hueso.

Beneficios:

Está comprobado que el consumo de Infiltrex colabora con la salud articular ya que ayuda a:

- Prevenir el desgaste articular controlando la pérdida del cartílago, fortaleciéndolo y contribuyendo a recuperar las lesiones deportivas, a recuperar su salud.

- Aliviar el dolor artrósico de las articulaciones, y así mejorar la calidad de vida.

- Mejorar la función física, al disminuir la rigidez y favorecer la flexibilidad de las articulaciones, proporcionando alivio del dolor.

Modo de uso:

Se recomienda disolver 10 gramos de Infiltrex Polvo (1 cucharada medidora en el envase) en un vaso con agua (250ml), jugo o té si lo prefiere.

Revolver con una cuchara hasta que esté completamente disuelto y beber inmediatamente, 1 vez por día y preferentemente alejado de las comidas.

Sin Calificaciones

Calificación promedio: 0 (Sin opiniones)

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…