Seleccioná el

Método de entrega

Cuidado CapilarShampoo Y AcondicionadorShampoo La Botica Eco Sólido Infantil con Avena y Caléndula Anmat OK x 60 g

SIN STOCK

Shampoo La Botica Eco Sólido Infantil con Avena y Caléndula Anmat OK x 60 g

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

SIN STOCK

Shampoo La Botica Eco Sólido Infantil con Avena y Caléndula Anmat OK x 60 g

¡Envío gratis a partir de $ 60.000!

Retiro Gratis en sucursal

Descripción:

La Calendula es muy recomendada para personas con piel sensible y que precisan de cuidados más naturales y suaves. Al tratarse un hidratante natural, la avena reduce las posibilidades de infección, además de aliviar el picazón producido por la sequedad o los piojos! La Manzanilla o camomila tiene un gran poder antiinflamatorio y calmante.

Libre de Sulfatos.

Libre de Parabenos.

Libre de Siliconas.

Apto Vegano.

No testeado en animales.

Producto Inscripto en Anmat.

El aceite de almendras dulces es cultivado desde hace miles de años y procede de las regiones de Asia Central. Se trata de un producto natural que se obtiene del prensado en frío del fruto del almendro y posee un gran valor nutritivo. Está compuesto por grasas monoinsaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos como el omega 3 y 6, además de vitaminas A, B y E, antioxidantes y minerales esenciales muy beneficiosos.

Fortalece los cabellos débiles, ayuda a la desaparición de escamas en el cuero cabelludo y también reduce la caída capilar, debido a su alto contenido en ácidos grasos oleicos que mejora la salud del cabello gracias a la vitamina E. Permite que el cabello crezca más grueso, más largo, más fuerte y con una mayor luminosidad.

La manteca de Karite tiene una gran capacidad para hidratar y suavizar por los polifenoles presentes en su composicion. Antioxidante natural gracias a su alta cantidad en tocotrienoles, un tipo de vitamina E capaz de suprimir la formación de radicales libres.

Tiene además un alto contenido en ácidos grasos, como el ácido oleico, que le confieren grandes propiedades antiinflamatorias y regenerativas.

Resulta especialmente interesante para tratar problemas como la psoriasis, el acné, las alergias o el eccema gracias a su alto contenido en vitamina A.

Contiene entre un 5 y un 10% de fitosterol, una hormona vegetal que estimula la regeneración celular.

Entre el 3 y el 8% de su composición es ácido linoleico.

Tiene un alto contenido en alantoína, que promueve la regeneración celular e incrementa la cantidad de agua de la piel.

Opiniones del producto

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…