¡Envío gratis a partir de $ 60.000!
Retiro Gratis en sucursal
El hidratante facial NEUTROGENA® HYDRO BOOST® Water Gel combina la hidratación intensa durante 48 horas con el exclusivo gel refrescante. Con ácido hialurónico, estimula la renovación de la piel y ayuda a restablecer los niveles saludables de agua, fortaleciendo su barrera natural. Con textura ultraliviana, es de rápida absorción.
Con ácido hialurónico, estimula la renovación de la piel y ayuda a restablecer los niveles saludables de agua, fortaleciendo su barrera natural. Con textura ultraliviana, es de rápida absorción.
Luego de haber limpiado el rostro, aplicar la crema hidratante NEUTROGENA® HYDRO BOOST® Water gel en el rostro y en el cuello, de manera uniforme, con suaves movimientos. No aplicar en los párpados, en los bordes externos de la nariz y boca o en la piel irritada o lastimada. NEUTROGENA® recomienda complementar el uso complementario con NEUTROGENA® HYDRO BOOST® Contorno de Ojos para mejores resultados.
Solamente para el uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Si ocurre, enjuagar con abundante agua. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso, en caso de que persista, consulte al médico. USO ADULTO.
Para todo tipo de piel.
Gel de Limpieza Facial Neutrogena Ultra Gentle x 354 ml.
El Gel de limpieza NEUTROGENA® ULTRA GENTLE® remueve el 99% de las impurezas, grasitud y maquillaje sin dejar sensación de piel seca o irritada. Indicado para todo tipo de piel incluso para las pieles más sensibles.
Aplicar el producto sobre el rostro húmedo, masajeando suavemente con movimientos circulares. Luego enjuague. NEUTROGENA® recomienda el uso del Tónico sin alcohol NEUTROGENA® ULTRA GENTLE® como complemento de la limpieza facial.
Lea atentamente el rótulo antes de su uso. Ante cualquier duda consulte con su dermatólogo.
Indicado para todo tipo de piel incluso para las pieles más sensibles. Apto para uso diario.
El limpiador Hydro Boost Agua Micelar limpia y elimina el maquillaje y las impurezas y le aporta una dosis de hidratación. Recomendada para pieles sensibles, este agua micelar combina la tecnología exclusiva de Neutrogena y el ácido hialurónico para una limpieza eficaz a la vez que protege la barrera natural de la piel y mantiene su hidratación.
Agite bien el frasco antes de usar. Humedezca un algodón con el producto y aplique en el rostro, ojos cerrados, labios y cuello. No enjuagar.
Uso externo. No ingerir. No aplicar sobre la piel lesionada o irritada. Evite el contacto con los ojos. Si esto ocurre, enjuague con abundante agua. En caso de irritación, discontinuar el uso y buscar orientación médica. Este producto ha sido formulado para minimizar la posible aparición de alergia. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Usar siempre que sea necesario.