¡Envío gratis a partir de $ 60.000!
Retiro Gratis en sucursal
Nuestra poderosa combinación de dos tamaños de ácido hialurónico y glicerina, que penetra 9 capas superficiales de la piel, para una hidratación continua y duradera. Combate hasta un 100% la sequedad, hidrata y protege la barrera cutánea frente a la pérdida de agua, manteniendo una hidratación intensa durante todo el día. Fórmula con tacto ultra ligero y rápida absorción, no deja la piel grasa.
Aplicar de 4 a 5 gotas del producto en las manos y extender suavemente sobre el rostro y el cuello previamente limpios. Para una hidratación adicional, use también Neutrogena Hydro Boost Water Gel después de la aplicación.
El hidratante facial NEUTROGENA® HYDRO BOOST® Water Gel combina la hidratación intensa durante 48 horas con el exclusivo gel refrescante. Con ácido hialurónico, estimula la renovación de la piel y ayuda a restablecer los niveles saludables de agua, fortaleciendo su barrera natural. Con textura ultraliviana, es de rápida absorción.
Con ácido hialurónico, estimula la renovación de la piel y ayuda a restablecer los niveles saludables de agua, fortaleciendo su barrera natural. Con textura ultraliviana, es de rápida absorción.
Luego de haber limpiado el rostro, aplicar la crema hidratante NEUTROGENA® HYDRO BOOST® Water gel en el rostro y en el cuello, de manera uniforme, con suaves movimientos. No aplicar en los párpados, en los bordes externos de la nariz y boca o en la piel irritada o lastimada. NEUTROGENA® recomienda complementar el uso complementario con NEUTROGENA® HYDRO BOOST® Contorno de Ojos para mejores resultados.
Solamente para el uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Si ocurre, enjuagar con abundante agua. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso, en caso de que persista, consulte al médico. USO ADULTO.
Para todo tipo de piel.
El hidratante facial NEUTROGENA® HYDRO BOOST® Gel-Crema Ojos establece los niveles saludables de agua de la piel y revitaliza el área de los ojos. Con textura ultraliviana, no grasosa y de rápida absorción.
Luego de haber limpiado el rostro, aplicar la crema hidratante NEUTROGENA® HYDRO BOOST® gel-crema Ojos en el contorno de los ojos, de manera uniforme, con suaves movimientos. NEUTROGENA® recomienda complementar el uso complementario con NEUTROGENA® HYDRO BOOST® Water Gel o NEUTROGENA® HYDRO BOOST® Water Gel FPS 25 para mejores resultados.
Solamente para el uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Si ocurre, enjuagar con abundante agua. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso, en caso de que persista, consulte al médico. USO ADULTO.
Indicado para todo tipo de piel.