¡Envío gratis a partir de $ 60.000!
Retiro Gratis en sucursal
Sérum Facial Dermaglós Ácido Hialurónico x 30 ml.
El gel de limpieza facial Dermaglós Limpieza Purificante x 150 g, permite un cuidado liviano y efectivo. Limpia en profundidad las impurezas y controla el exceso de grasitud en pieles con tendencia oleosa. Es de fácil aplicación.
Restaura y equilibra la hidratación de la piel completando el proceso de limpieza facial, dejándola purificada y fresca. Tiene un efecto descongestivo y suavizante. No contiene alcohol.
Formulado con Provitamina B5 que se encarga de reparar los tejidos de colágeno y elastina.
Aplicar diariamente sobre el en rostro, cuello y escote con un suave masaje circular ascendente.
El gel facial Dermaglós Hidratacion Equilibrada x 70 g, controla el brillo de tu piel otorgándole frescura y suavidad al mismo tiempo gracias a la acción combinada de sus componentes. De rápida absorción, deja la piel fresca y sin brillo. Especialmente indicada para pieles mixtas a grasas. Hidrata en profundidad otorgando frescura y suavidad al mismo tiempo. Es de rápida absorción y deja la piel fresca, sin brillo.
Contiene vitamina A que repara los tejidos otorgando elasticidad e hidratación cutánea. Antioxidante. Vitamina E, que retarda el fotoenvejecimiento. Antioxidante. También contiene Pentavitim ™, que regula la humectación bajo condiciones secas, donde otros humectantes pierden efectividad. Y Dry flo PC que absorbe el exceso de oleosidad en la piel.
Está especialmente formulada para la fina y delicada piel del contorno de los ojos. Gracias a la acción de sus componentes, la zona de los ojos se ve más descansada, suave y luminosa.
Su factor de protección solar 25 previene la aparición de manchas y arrugas producidas por la radiación UVA/UVB.
Colocar en la zona del contorno de los ojos la crema a diario por la mañana. Aplicar sobre la piel limpia una pequeña cantidad de crema (equivalente a un grano de arroz) y distribuir dando pequeños golpecitos con las yemas de los dedos mayores y anular, sin restregar la piel. Para complementar la rutina de cuidado diario es aconsejable también utilizar la Crema Contorno de Ojos Dermaglós por la noche. Se recomienda aplicar el producto desde el ángulo externo del ojo (punto 1) hacia el área del lagrimal por el párpado inferior, cuidando que no penetre el producto en el interior del ojo. Del mismo modo, continuar con la aplicación de la crema en el párpado superior desde la zona interna del ojo hacia la externa (punto 2).