Seleccioná el

Método de entrega

Cuidado de la PielProtección SolarProtector Solar Nivea Sun Protect & Sensitive Fps 50+ x 200 ml

Protector Solar Nivea Sun Protect & Sensitive Fps 50+ x 200 ml

Cantidad

¡Envío gratis a partir de $ 60.000!

Retiro Gratis en sucursal

Descripción:

El Protector solar Nivea Sun Protección y Piel sensible contiene una fórmula sin perfume con muy alta protección solar contra UVA/UVB. Está enriquecido con Vitamina E, un potente antioxidante con propiedades antiinflamatorias que ayudan a calmar y suavizar la piel, reduciendo el enrojecimiento y la irritación causadas por la exposición solar.

Contiene FPS 50, brindando protección inmediata, es resistente al agua y está dermatológicamente probado. Es ideal para pieles sensibles.

Nivea es la marca Nº 1 en el cuidado de la piel en el Mundo y en Argentina, con más de 100 años de trayectoria. Desde que inventamos la primera crema, Nivea Creme, desarrollamos investigación constante para producir innovaciones que atiendan a cada necesidad de la piel de toda la familia. Nuestros investigadores se centran especialmente en la individualidad de la piel humana y en las diferentes necesidades de cuidado. Lo que ha dado como resultado que en las últimas décadas hayamos creado numerosos productos innovadores para el cuidado de la piel, desde desodorantes hasta productos de protección solar.

Beneficios:

- Fórmula sin perfumes con muy alta protección solar contra UVA/UVB.

- Contiene Vitamina E y humectantes.

- Resistente al agua.

- Brinda protección inmediata sin dejar sensación grasosa en la piel.

- Dermatológicamente probado.

Modo de Uso:

1) Agitar antes de abrir el envase.

2) Aplicar Nivea Sun Protector solar antes de la exposición al sol.

3) Para mantener la protección, repetir con frecuencia la aplicación del producto, especialmente después de transpirar, bañarse o secarse.

Advertencias:

Aplicar generosamente antes de la exposición al sol y reaplicar frecuentemente, especialmente después de bañarse, de transpirar o de secarse con la toalla para mantener la protección original. El uso de una menor cantidad reducirá el nivel de protección significativamente. Evitar una exposición prolongada al sol, incluso utilizando protección solar; sobreexponerse al sol es un riesgo para la salud. No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol. Evitar el contacto directo con los ojos. Permitir que se absorba completamente y evitar el contacto directo con textiles y superficies duras para prevenir manchas.

Opiniones del producto

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…