¡Envío gratis a partir de $ 60.000!
Retiro Gratis en sucursal
Es un óleo multiuso fabuloso que se puede utilizar en rostro, cuerpo, cabello y uñas. Tanto en el rostro como en el cuerpo es humectante y nutritivo, retrasa los signos de envejecimiento prematuro, revitaliza notablemente el tono de la piel, disminuye arrugas, manchas y cicatrices.
? Suaviza la apariencia de las arrugas y signos de fotoenvejecimiento.
? Ilumina y rejuvenece.
? Humecta y nutre.
? Regenera la piel desde las capas más profundas.
? Unifica el tono de la piel.
? Aclara manchas.
? Nutre y repara cicatrices, estrías y quemaduras.
? Repara puntas secas y nutre uñas quebradizas.
• Para un masaje facial y/o corporal antiage: Calentar de 2 a 3 gotas del aceite entre las manos y masajear suavemente con toques ascendentes sobre rostro, cuello y escote y/o en el cuerpo, cada noche sobre la piel limpia. Dejar que el aceite se absorba completamente antes de vestirse. Para obtener los mejores resultados, recomendamos usar aceites por la noche antes de acostarse y cremas por la mañana.
• Para proteger la piel de climas fríos o secos: Agregar de 2 a 3 gotas de aceite sobre una crema hidratante, ya sea de rostro o de cuerpo, para transformarla en un bálsamo protector y regenerador de la piel.
• Para calmar la piel luego de una reacción cutánea: Aplicar 3 o 4 gotas de aceite sobre la piel limpia. El aceite de rosa mosqueta es rico en omegas antiinflamatorios que ayudan a calmar y suavizar la piel irritada.
• Para minimizar cicatrices: Masajear de 2 a 3 gotas de aceite en cicatrices curadas 3 o 4 veces por semana. El aceite de rosa mosqueta ayuda a mejorar la apariencia de las cicatrices gracias a su alta concentración de omegas y carotenoides.
• Para suavizar la piel post afeitado: Colocar de 3 a 4 gotas en la piel húmeda y recién afeitada para aliviar la sensibilidad y ayudar a prevenir pelos encarnados y erupción por afeitado.
• Sobre cutículas desiguales y puntas secas: Alisar unas gotas en las puntas del cabello, limpio y húmedo, y en las cutículas para nutrir las hebras y las uñas quebradizas.