¡Envío gratis a partir de $ 60.000!
Retiro Gratis en sucursal
FILORGA Age Purify Mascarilla Doble Corrección es un tratamiento facial rejuvenecedor, purificante y antienvejecimiento, desarrollado con médicos estéticos y dermatólogos. Actúa con una doble acción para el tratamiento de los signos del envejecimiento, alisando y rellenando las arrugas a la par que reduce las imperfecciones. Ataca a las imperfecciones reduciendo el tamaño de los poros y mitigando las manchas y puntos negros de la tez. Protege a la piel de la contaminación diaria a la que se expone, aportando hidratación y bienestar a tu rostro. Promueve un ligero efecto exfoliante, que ayuda a eliminar la capa más externa de células muertas para reequilibrar la piel, al mismo tiempo que matifica la piel y ayuda a controlar la producción de sebo. Estimula la producción de colágeno y elastina, mejorando la flexibilidad de la piel y su firmeza, favoreciendo los procesos de rellenado que reducen las líneas, surcos y signos de envejecimiento. FILORGA Age Purify Mascarilla Doble Corrección le da a la piel un aspecto más terso, radiante y terso gracias a su combinación de goma natural y arcilla blanca. Textura de crema-arcilla hidratante ultra-rica y fácil de aplicar que afina la textura de la piel en solo 10 minutos. No comedogénico. Para que todas las mujeres puedan utilizarlos fácilmente a diario, los productos FILORGA se someten a exigentes estándares de tolerancia y aplicación agradable. Ideal para pieles grasas y mixtas.
-Mascarilla facial doble corrección. -Tratamiento contra los signos del envejecimiento. -Alisa y rellena las arrugas. -Reduce las imperfecciones y los poros. -Matifica e hidrata la tez. -Ayuda a controlar la producción de sebo. -Efecto antienvejecimiento.- Acción purificante. -Ayuda a reequilibrar la piel. -Protege la piel de la contaminación. -Textura de crema-acilla ultra rica. -Con Ácido Hialurónico y Zinc. -No comedogénico. -Ideal para pieles grasas y mixtas.
1.Aplicar una capa gruesa sobre la piel limpia y seca. 2.Dejar actuar el producto durante 10 minutos. 3.Enjuagar bien la cara con agua tibia. 4.Evitar la zona del contorno de ojos.