¡Envío gratis a partir de $ 60.000!
Retiro Gratis en sucursal
La Línea de cuidado corporal Aveno, a base de avena sativa, es ideal para limpiar y proteger tu piel a diario:
1 Shampoo Aveno Hidratante 250 ml
1 Acondicionador Aveno 250 ml
1 Emulsión Aveno 400 ml
1 Jabón Compuesto Aveno 120 g
El Shampoo y el Acondicionador lavan y protegen el cuero cabelludo sensible, reduciendo la irritación y descamación del mismo, y otorgándole suavidad y brillo al cabello.EE El Jabón colabora en la limpieza y humectación de la piel, evitando su irritación y brindando un efecto calmante. Mientras que la Emulsión ayuda a retener el agua, evitando la deshidratación de la piel y protegiéndola frente a las posibles agresiones externas.
El shampoo Aveno limpia, humecta y protege hasta los cueros cabelludos más sensibles. Recomendado para cabellos finos, secos, deshidratados, quebradizos y deteriorados por cloro, tinturas o tratamientos. Es hidratante, protector y emoliente. Otorga docilidad, brillo y suavidad al cabello; controla la flora bacteriana contribuyendo a la higiene total del cuero cabelludo y gracias al aceite de tea tree ayuda a reducir la irritación y la descamación del mismo. Puede utilizarse solo o en combinación con otros tratamientos dermatológicos o cosméticos.
Humedecer el cabello con agua tibia y aplicar el shampoo. Masajear activamente el cuero cabelludo con el shampoo aplicado, dejando actuar unos minutos. Finalizar el lavado con abundante agua tibia.
El acondicionador Aveno es un restaurador capilar que protege e hidrata hasta las fibras capilares más sensibles. Recomendado para cabellos finos, dañados, quebradizos, faltos de brillo o maltratados. Puede utilizarse solo o en combinación con otros tratamientos dermatológicos o cosméticos. Facilita el peinado, otorgando suavidad, docilidad y brillo natural. Con aceite de tea tree que ayuda a lograr un cabello brillante y saludable, debido a que elimina el exceso de aceite y otras partículas de suciedad y brinda docilidad al cabello. Sin parabenos.
Aplicar sobre el cabello húmedo con movimientos suaves durante 3-4 minutos, luego de cada lavado. Enjuagar con abundante agua tibia.
La emulsión Aveno hidrata, protege, calma y alivia hasta las pieles más sensibles. Recomendada para pieles irritadas, secas, deshidratadas y atópicas, favoreciendo la hidratación diaria del cuerpo. Restaura el pH normal de la piel. Debido a su composición a base de avena, ayuda a retener el agua evitando la deshidratación de la piel y manteniéndola protegida de las posibles agresiones externas. Reconstituye la función barrera de la piel. Es coadyuvante en casos de dermatitis, urticaria y rash cutáneo. Puede utilizarse solo o en combinación con otros tratamientos dermatológicos o cosméticos.
Aplicar una cantidad considerable diariamente sobre la piel, masajeando suavemente hasta su absorción. Realizar la cantidad de aplicaciones necesarias según el tipo y estado de la piel. Puede utilizarse sola o en combinación con otros tratamientos dermatológicos.
El jabón Aveno calma, limpia y protege hasta las pieles más sensibles. Recomendado para pieles reactivas y deshidratadas. Gracias a sus propiedades otorga suavidad y ayuda a limpiar impurezas. Ayuda a regenerar y mejorar la circulación de la piel. Recomendado para su utilización en la higiene diaria corporal y facial. Puede utilizarse solo o en combinación con otros tratamientos dermatológicos o cosméticos. Funciona como coadyuvante en casos de acné, eccemas, foliculitis y dermatitis.
Aplicar sobre manos y/o rostro previamente humedecidos y masajear hasta formar una espuma. Enjuagar con abundante agua tibia.