¡Envío gratis a partir de $ 60.000!
Retiro Gratis en sucursal
Kit Capilar Aveno para Bebés y Niños + Crema Hipoglós Bebés Cuidado Diario
- 1 Shampoo Aveno Bebés y Niños con Avena Sativa x250ml
- 1 Acondicionador Aveno Bebés y Niños con Avena Sativa x250ml
- 1 Gel de baño Aveno Bebés y Niños x 250g
- 1 Crema Hipoglos Bebés para Cuidado Diario Previene Paspaduras x30 g
SHAMPOO INFANTIL AVENO
El shampoo Aveno Infantil limpia, humecta y protege hasta los cueros cabelludos más sensibles y reactivos de los niños. Gracias a los beneficios de la avena, es hidratante, protector y emoliente. Otorga docilidad, brillo y suavidad al cabello. Reduce la seborrea del lactante y ayuda a mejorar los cabellos secos y deshidratados. No tiene conservantes y no irrita los ojos. Reduce potenciales alérgenos gracias a que no posee fragancia.
Humedecer el cabello con agua tibia, y masajear suavemente el cuero cabelludo, colocando el Shampoo Aveno Infantil de acuerdo al largo del cabello. Dejar actuar 2 -3 minutos. En caso de cuero cabelludo graso o seborreico, repetir el lavado. Enjuagar con abundante agua tibia, y finalizar aplicando Acondicionador Infantil Aveno.
El acondicionador Aveno Infantil humecta y protege hasta los cueros cabelludos más sensibles y reactivos de los niños. Facilita el peinado, otorgando suavidad, docilidad y brillo natural. Reduce la seborrea del lactante y ayuda a mejorar los cabellos secos y deshidratados. No tiene conservantes y no irrita los ojos. Reduce potenciales alérgenos gracias a que no posee fragancia.
Luego del lavado con Shampoo Aveno Infantil, aplicar el Acondicionador sobre el cuero cabelludo húmedo, masajeando suavemente. Dejar actuar de 3 a 4 minutos para lograr una adecuada penetración y dispersión del acondicionador. Enjuagar con abundante agua tibia. Se recomienda complementar la higiene corporal con el Gel de Baño Aveno Infantil y/o Jabón Aveno.
El gel de baño Aveno Infantil es un limpiador de uso diario, humecta y protege hasta las pieles más sensibles y reactivas de los niños. Su formulación con avena natural brinda una limpieza suave y agradable con la delicada piel de los más chicos, ya que es hidratante, nutritiva y regeneradora. No tiene conservantes y no irrita los ojos. De fácil enjuague. Reduce potenciales alérgenos gracias a que no posee fragancia.
Aplicar sobre cabeza y cuerpo previamente humedecido, masajeando suavemente hasta formar una espuma. Enjuagar con abundante agua tibia. Complementar la rutina con Shampoo y Acondicionador Aveno Infantil. Recomendamos su uso a partir de los 6 meses.
Hipoglós Cuidado Diario ayuda a prevenir las paspaduras. Crema de uso diario en cada cambio de pañal. Hipoalergénico y sin parabenos.
Ayuda a prevenir la dermatitis del pañal. Calma, hidrata y regenera la piel del bebé.
Todos los días, en la rutina de cambio del pañal, aplicar una generosa capa de Hipoglós crema cuidado diario sobre la piel previamente limpia y seca, esparciéndola suavemente en pliegues y también en la zona de apoyo del elástico del pañal.
En caso de que la piel de la colita comience a mostrar irritaciones o enrojecimientos es conveniente tener en cuenta las siguientes sugerencias:
- Cambiar los pañales con mayor frecuencia (en los recién nacidos debe ser de 10 a 12 veces por día y a medida que van creciendo puede reducirse la cantidad, pero nunca menos de 6 veces diarias).
- Limpiar la zona genital con un algodón humedecido con óleo calcáreo, toallitas húmedas sin perfume o agua tibia.
- Dejar la piel de la zona al descubierto por más tiempo para acelerar el secado y evitar la concentración de humedad.
- Aplicar una capa de Hipoglós pomada cuidado diario en toda el área del pañal, incluyendo pliegues y zona de apoyo del elástico.
Con Pro-vitamina B5, aceite de almendras y manteca de karité.