¡Envío gratis a partir de $ 60.000!
Retiro Gratis en sucursal
El jabón líquido para manos Rexona Antibacterial Aloe Vera posee una fórmula única que promueve una limpieza profunda y elimina el 99,9% de las bacterias *, según pruebas realizadas en laboratorio (*Bacterias Testeadas: P. aeruginosa y S. Aureus). Además, por ser un ingrediente humectante natural, el Aloe ayuda a hidratar y renovar la piel. Presenta una combinación exclusiva de ingredientes que, en conjunto, brindan beneficios de limpieza y frescura. Esta tecnología actúa removiendo las bacterias que producen el mal olor de la piel, perfumándola y brindándole una sensación de frescura. El jabón líquido para manos Rexona Antibacterial Aloe posee una fragancia fresca y herbal, proporcionando una sensación prolongada de frescura energizante y limpieza profunda. Tus manos están en constante contacto con los gérmenes y bacterias, independientemente de donde estés, circules y lo que toques. Viví tu vida, relajado, que Rexona Antibacterial se encarga de ellos. Además, la línea de jabones líquidos de Rexona presenta un pH adecuado a tu piel, promoviendo una limpieza eficaz sin resecar la misma. Probá también los otros jabones líquidos de Rexona: Bamboo Fresh, Orchid Fresh e Active Fresh. Todos los jabones de la línea de Rexona son dermatológicamente probados.
El Jabón líquido antibacterial de Rexona elimina el 99,9% de las bacterias. Nuestro Jabón antibacterial Rexona contiene Aloe, un ingrediente humectante natural. El Jabón líquido antibacterial de Rexona proporciona una sensación prolongada de frescura energizante y limpieza profunda. El jabón antibacterial de Rexona presenta un pH adecuado a tu piel, realizando una limpieza eficaz sin resecar las manos. El Jabón antibacterial de Rexona tiene máxima protección contra bacterias. Con el jabón líquido antibacterial de Rexona con Aloe vera, tus manos quedan humectadas y libres de gérmenes.
Para una mejor experiencia de uso y rendimiento del producto, sugerimos las siguientes formas de uso: • Aplique el producto en palma de su mano. • Humedezca con un poco de agua y frote hasta lograr una abundante espuma. • Enjuague con agua.