¡Envío gratis a partir de $ 60.000!
Retiro Gratis en sucursal
El gel de limpieza Aveno humecta y protege hasta las pieles mas sensibles y reactivas con tendencia atópica y/o deshidratadas. Puede ser utilizado en pieles grasas, mixtas o secas. Combina una limpieza profunda, una correcta humectación y además ayuda a controlar el sebo y eliminar impurezas. Puede ser usado en forma única o asociado en tratamientos dermatológicos y cosméticos. No agrede el manto lipídico y reduce potenciales alérgenos gracias a que no posee fragancia. Posee una agradable textura sin dejar brillo oleoso ya que se encuentra libre de jabones, grasas y sustancias irritantes. Además, su fórmula no posee siliconas cíclicas para reducir el impacto medio ambiental.
Aplicar sobre el rostro y/o cuerpo previamente humedecido y masajear hasta formar una espuma. Luego enjuagar con abundante agua. Es recomendable su utilización diaria para la limpieza facial y/o corporal. Se recomienda completar la rutina de cuidado hidratando la piel con las cremas faciales de Aveno. .
La emulsión Aveno hidrata, protege, calma y alivia hasta las pieles más sensibles. Recomendada para pieles irritadas, secas, deshidratadas y atópicas, favoreciendo la hidratación diaria del cuerpo. Restaura el pH normal de la piel. Debido a su composición a base de avena, ayuda a retener el agua evitando la deshidratación de la piel y manteniéndola protegida de las posibles agresiones externas. Reconstituye la función barrera de la piel. Es coadyuvante en casos de dermatitis, urticaria y rash cutáneo. Puede utilizarse solo o en combinación con otros tratamientos dermatológicos o cosméticos.
Con avena sativa - FSC - Testeado dermatológicamente - Testeado oftalmológicamente - Hipoalergénico - con Pantenol.
Sin alcohol - no testeado en animales - no contiene parabenos - sin fragancias sintéticas - no contiene perfume - sin colorantes sintéticos - libre de gluten - No comedogénico - sin aceites minerales - sin filtro UV.
Aplicar una cantidad considerable diariamente sobre la piel, masajeando suavemente hasta su absorción. Realizar la cantidad de aplicaciones necesarias según el tipo y estado de la piel. Puede utilizarse sola o en combinación con otros tratamientos dermatológicos.