SIN STOCK
SIN STOCK
¡Envío gratis a partir de $ 60.000!
Retiro Gratis en sucursal
Los Apósitos adhesivos Curitas Sensitive están indicadas para cubrir todo tipo de heridas pequeñas. Su material es hipoalergénico, cómodo y flexible. Además, protege la herida contra la suciedad y bloquea el 99% de las bacterias. Las vendas se remueven fácilmente y no causan dolor al retirarse. Son adecuados para todo tipo de piel, especialmente para piel sensible.
El Spray para heridas Curitas es un producto fácil de usar que provee de una limpieza antiséptica para pequeñas heridas como cortes, raspones, quemaduras de primer grado y ampollas. Además, se puede usar en heridas crónicas y post-operatorias con indicaciones del médico. El spray es efectivo en remover la suciedad y las bacterias de la herida para prevenir infecciones. Su aplicación no causa dolor, ardor ni seca la piel. La solución es transparente y no mancha la ropa. Ideal para pieles sensibles y para niños.
La Pomada para curar heridas Curitas ayuda a reducir la formación de cicatrices y acelera el proceso de curación natural de heridas como cortes, abrasiones, rasguños y quemaduras de primer grado. Además, crea una película transpirable que protege a la lesión de influencias externas y evita que se seque. Su fórmula suave está probada dermatológicamente y es adecuada para bebés, niños y pieles sensibles.