¡Envío gratis a partir de $ 60.000!
Retiro Gratis en sucursal
Protector solar que ofrece la más alta protección de rayos UVB, UVA e incluso UVA ultra-largos* (los más dañinos del espectro solar), gracias a su nuevo e innovador filtro: Mexoryl 400. Esta innovadora tecnología que cuenta con +10 años de investigación es única en el mercado, es el único y el mejor filtro que protege contra los rayos UV más dañinos, presentes los 365 días del año. Además, protege las defensas naturales de la piel y ayuda a prevenir el daño celular para reducir el riesgo de cáncer de piel, arrugas, manchas y fotoenvejecimiento prematuro. Su textura es ultra fluida y muy liviana, no deja la piel grasa y es apta para todo tipo de piel, inclusive sensibles o alérgicas. Es de muy rápida absorción, muy resistente al agua y sudor y no pica en los ojos. PPD: Índice de protección contra los rayos UVA, presentes todo el año. FPS: Índice de protección contra rayos UVB, presentes en primavera y verano.
MexoryL 400 Una revolución en protección UV en 30 años; un nuevo filtro UV exclusivo que protege incluso contra los rayos UV más insidiosos: UVA ultralargo[340-400nm] = UVA largo / [380-400nm] = extremo del espectro que se denomina ultra-UVA largo. Tecnología netlock Muy alta protección en una textura invisible. La tecnología Netlock atrapa los filtros UV en una película ultrafina para una sujeción infalible. No solo la fórmula no es grasa ni pegajosa, sino que estas microgotas de gel se unen para formar una protección fuerte, homogénea y muy resistente. Glicerina Agente hidratante. Ayuda a reparar y proteger la barrera cutánea. contra rayos UVB, presentes en primavera y verano.
El mejor filtro contra los rayos uv más dañinosde la roche posay. rayos uva en el rango de longitud de onda de 380-400nm.
-Mayor protección, con la misma textura de siempre muy ligera y liviana. acabado invisible. no graso. no pegajoso. resistente al agua, sudor y arena. rápida absorción. Con agua termal de la roche-posay.
-Para piel sensible o piel intolerante al sol. También es adecuado para piel alérgica al sol. No comedogénico.
Aplicar La Roche Posay Fluido Invisible protector solar facial como paso final de la rutina diaria del cuidado de la piel.Re-aplicar con frecuencia para mantener una protección óptima, especialmente después de nadar o sudar mucho.