Sin stock
Sin stock
¡Envío gratis a partir de $ 60.000!
Retiro Gratis en sucursal
La Pasta Dental Colgate Sensitive Pro Alivio con su tecnología exclusiva de Arginina, brinda un alivio inmeditao y eficaz a la sensibilidad dental.
-Su fórmula exclusiva Pro-Argin. -Su fórmula sella los túbulos expuestos para el alivio instantáneo y duradero de la sensibilidad. -Con el uso regular, el zinc ayuda a fortalecer las encías para reducir la recesión que exponen los túbulos de los dientes que generan la sensibilidad. -Clínicamente comprobado. -Acción inmediata. -Eficaz contra las molestias causadas por la sensibilidad dental.
Para alivio instantáneo y duradero de la sensibilidad.
- Único enjuague bucal con tecnología Pro-Argin: un nuevo avance en el alivio de la hipersensibilidad dental, basado en un proceso natural de oclusión del túbulo, lo que ayuda a bloquear el impulso doloroso proporcionando alivio instantáneo y duradero.
- Clínicamente comprobado.
- Repara áreas sensibles.
- Aliento increíble.
- Cero alcohol.
Llene la tapa dosificadora hasta la línes continua (20ml). Enjuague la boca durante 30 segundos y después elimine el producto de la boca. Use después de cepillar sus dientes, al menos dos veces al día. Se recomienda utilizar la línea de productos con crema y cepillo dental Colgate Sensitive Pro-Alivio para mejores resultados.
No tragar. Mantener fuera del alcance de los niños. No usar en niños menores de 6 años. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso.
Limpieza profunda y a la vez delicada.
- Cerdas con puntas 17X más delgadas Vs. cepillo regular de cerdas planas, que penetran y remueven restos de comida en espacios estrechos entre los dientes y a lo largo de la línea de la encía.
Cepíllese adecuadamente los dientes después de cada comida, tres veces al día o según la recomendación de su odontólogo. Enjuagar completamente después del cepillado.
Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Producto no perecedero. No usar si el empaque está abierto. Los odontólogos e higienistas recomiendan cambiar el cepillo de dientes cada 3 meses.