Seleccioná el

Método de entrega

Cuidado CapilarShampoo Y AcondicionadorKit Capilar Bebes y Niños Aveno Shampoo y Acondicionador

Kit Capilar Bebes y Niños Aveno Shampoo y Acondicionador

Kit Capilar Bebes y Niños Aveno Shampoo y Acondicionador

Cantidad
Cantidad

¡Envío gratis a partir de $ 60.000!

Retiro Gratis en sucursal

Descripción:

La Línea capilar Aveno Infantil con avena sativa nutre e hidrata el cuero cabelludo sensible y delicado de bebés y niños, brindando un efecto calmante y anti irritante, y brindando docilidad, brillo y suavidad al cabello. No tiene conservantes y no irrita los ojos. De fácil enjuague. Hipoalergénico, dermatológica y oftalmológicamente testeado. Sin perfume. Apto para pieles atópicas.

El kit incluye:

- 1 Shampoo Aveno Infantil 250ml

- 1 Acondicionador Aveno Infantil 250 ml

Función:

Shampoo Infantil Aveno 250 ml

El shampoo Aveno Infantil limpia, humecta y protege hasta los cueros cabelludos más sensibles y reactivos de los niños. Gracias a los beneficios de la avena, es hidratante, protector y emoliente. Otorga docilidad, brillo y suavidad al cabello. Reduce la seborrea del lactante y ayuda a mejorar los cabellos secos y deshidratados. No tiene conservantes y no irrita los ojos. Reduce potenciales alérgenos gracias a que no posee fragancia.

Modo de Uso:

Humedecer el cabello con agua tibia, y masajear suavemente el cuero cabelludo, colocando el Shampoo Aveno Infantil de acuerdo al largo del cabello. Dejar actuar 2 -3 minutos. En caso de cuero cabelludo graso o seborreico, repetir el lavado. Enjuagar con abundante agua tibia, y finalizar aplicando Acondicionador Infantil Aveno.

Función:

Acondicionador Infantil Aveno 250 ml

El acondicionador Aveno Infantil humecta y protege hasta los cueros cabelludos más sensibles y reactivos de los niños. Facilita el peinado, otorgando suavidad, docilidad y brillo natural. Reduce la seborrea del lactante y ayuda a mejorar los cabellos secos y deshidratados. No tiene conservantes y no irrita los ojos. Reduce potenciales alérgenos gracias a que no posee fragancia.

Modo de Uso:

Luego del lavado con Shampoo Aveno Infantil, aplicar el Acondicionador sobre el cuero cabelludo húmedo, masajeando suavemente. Dejar actuar de 3 a 4 minutos para lograr una adecuada penetración y dispersión del acondicionador. Enjuagar con abundante agua tibia. Se recomienda complementar la higiene corporal con el Gel de Baño Aveno Infantil y/o Jabón Aveno.

Opiniones del producto

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…