¡Envío gratis a partir de $ 60.000!
Retiro Gratis en sucursal
El gel de limpieza Aveno humecta y protege hasta las pieles mas sensibles y reactivas con tendencia atópica y/o deshidratadas. Puede ser utilizado en pieles grasas, mixtas o secas. Combina una limpieza profunda, una correcta humectación y además ayuda a controlar el sebo y eliminar impurezas. Puede ser usado en forma única o asociado en tratamientos dermatológicos y cosméticos. No agrede el manto lipídico y reduce potenciales alérgenos gracias a que no posee fragancia. Posee una agradable textura sin dejar brillo oleoso ya que se encuentra libre de jabones, grasas y sustancias irritantes. Además, su fórmula no posee siliconas cíclicas para reducir el impacto medio ambiental.
La emulsión Aveno hidrata, protege, calma y alivia hasta las pieles más sensibles. Recomendada para pieles irritadas, secas, deshidratadas y atópicas, favoreciendo la hidratación diaria del cuerpo. Restaura el pH normal de la piel. Debido a su composición a base de avena, ayuda a retener el agua evitando la deshidratación de la piel y manteniéndola protegida de las posibles agresiones externas. Reconstituye la función barrera de la piel. Es coadyuvante en casos de dermatitis, urticaria y rash cutáneo. Puede utilizarse solo o en combinación con otros tratamientos dermatológicos o cosméticos
El Protector Solar Aveno Emulsión Corporal FPS 50 está diseñado para proteger las pieles más sensibles y reactivas, aliviando la irritación y el prurito causado por la exposición solar. Proporciona una defensa eficaz contra los dañinos rayos UV, ayudando a prevenir quemaduras solares y el daño acumulativo. Además, hidrata la piel profundamente, siendo apto para embarazadas y seguro para el uso diario. No irrita los ojos y es no comedogénico, lo que lo hace ideal para todo tipo de piel, incluyendo las más delicadas.