¡Envío gratis a partir de $ 60.000!
Retiro Gratis en sucursal
Formulada para brindar un bronceado saludable en una sola aplicación. Dejando la piel hidratada con un tono uniforme, natural y luminoso. De rápida absorción, textura liviana y sin efecto graso.
Hipoalergénica – Apta piel sensible – Testeada dermatológicamente – Sin TACC – Sin parabenos - No testeado en animales
Aplicar sobre la piel limpia y seca en las zonas que se quiera usar el producto con suaves masajes. La cantidad va a depender del tono de bronceado deseado: para un tono claro aplicar una capa, para un tono más fuerte aplicar dos capas dejando secar unos minutos la primera aplicación. Luego esperar entre 15 y 20 minutos a que seque antes de vestirse. Lavar manos y pies en el momento para evitar manchas, ya que suele quedar más oscuro el color en esas zonas.
El tiempo de aparición del bronceado es, en promedio, de tres horas y dura aproximadamente 3/4 días.
La piel de tu cuerpo requiere ser cuidada durante todo el año. Dermaglós te brinda la hidratación que necesitas ayudándola a mantenerse suave y elástica.
Tiene una exclusiva fórmula que ayuda a mantener el equilibrio celular y mejora el nivel de hidratación de la piel, dándole una apariencia suave, elástica y saludable gracias a la acción equilibrada de sus componentes. Apta para pieles secas contiene vitaminas A y E. No deja residuos grasos y previene el envejecimiento prematuro de la piel.
Aplicar diariamente en todo el cuerpo, mediante suaves masajes, tantas veces como sea necesario. Para lograr una profunda hidratación, aplicar la crema luego del baño cuando la dilatación de los poros facilita su absorción.