¡Envío gratis a partir de $ 70.000!
Retiro Gratis en sucursal
La cinta plástica transparente es un tejido de polietileno laminado térmicamente con una capa de adhesivo, es una cinta médica de alta resistencia y adherencia. Recomendada para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo la sujeción de apósitos, vendajes y dispositivos médicos, en todo tipo de pieles. Su uso es adecuado para tratamientos prolongados. Es adecuada tanto para uso en hospitales y clínicas como en entornos deportivos y en el hogar. Imprescindible para cualquier botiquín de primeros auxilios. Fácilmente removible. No produce residuos.
- Recomendada para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo la sujeción de apósitos, vendajes y dispositivos médicos, en todo tipo de pieles.
- Su uso es adecuado para tratamientos prolongados.
- Puede combinarse con técnicas terapéuticas de rehabilitación y otros soportes.
- Fácilmente removible. No produce residuos.
La cinta tiene una excelente adhesión a la piel. Gracias al adhesivo, permite que la cinta se mantenga en su lugar sin la necesidad de sujetadores adicionales, ya sea para asegurar almohadillas o vendajes en cualquier zona del cuerpo. Es microporosa y permeable, lo que permite la respirabilidad de la piel. Además es resistente a la humedad y a la abrasión. Al ser transparente, permite un excelente control de la piel debajo, asegurando un correcto cuidado de la herida.
1. Limpiar la zona de aplicación.
2. Aplicar con movimientos envolventes la zona aplicando una leve presión.
3. Al finalizar la aplicación, cortar el excedente de la venda y asegurar el extremo presionando suavemente.
4. Acomodar hasta llevarlo a su grado óptimo de confort
Calificación promedio: 0 (Sin opiniones)