¡Envío gratis a partir de $ 60.000!
Retiro Gratis en sucursal
Home Spa Sunflower es un aceite seco con aceites orgánicos Puede ser usado sobre la piel ya seca, después o durante el baño. Su uso mejora la textura de la piel, dejándola aterciopelada e hidratada, hasta por 24 horas. Totalmente libre de productos químicos, no está testeado en animales.
Proporciona un tratamiento nutritivo que protege y suaviza la piel, gracias a su alta concentración en vitaminas y ácidos grasos insaturados. Hidrata, suaviza, tiene propiedades regenerativas, reafirmantes, antiestrías, anticelulíticas, antioxidantes. Ideal para utilizar en verano, porque la piel al exponerse al aire y al sol se deshidrata más.
Agite el producto antes de usar. Gracias a su textura fluida, es de muy fácil aplicación. Durante el baño, aplica el óleo sobre el cuerpo, excepto en el rostro. Procura masajear la piel de forma circular, lo que permite que el cuerpo lo absorba con facilidad y no deje una sensación grasienta. Para que sea más eficaz, es mejor utilizarlo después de la ducha y con la piel todavía un poco húmeda, esto permitirá que penetre mejor e hidrate durante más tiempo. Basta con unas gotas y, al aplicarlo, se recomienda masajear suavemente la piel para potenciar su absorción. Y otro punto a tener en cuenta es que conviene aplicarlo cinco minutos antes de vestirse.